Empezamos a saber la estructura orgánica del centro ....
Según la LOMCE:
- Las Administraciones educativas potenciarán y promoverán la autonomía de los centros, de forma que sus recursos económicos, materiales y humanos puedan adecuarse a los planes de trabajo y organización que elaboren, una vez que sean convenientemente evaluados y valorados.
- Los centros, en el ejercicio de su autonomía, pueden adoptar experimentaciones, planes de trabajo, formas de organización, normas de convivencia, ampliación del calendario escolar o del horario lectivo de áreas o materias, en los términos que establezcan las Administraciones educativas y dentro de las posibilidades que permita la normativa aplicable, incluida la laboral, sin que, en ningún caso, se impongan aportaciones a las familias ni exigencias para las Administraciones educativas.
Presentación de la web LOMCE. (2013, 10 diciembre). | Ministerio de Educación y Formación Profesional. http://www.educacionyfp.gob.es/educacion/mc/lomce/inicio.html
BOE.es - Documento consolidado BOE-A-1985-12978. (1985, 3 julio). Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado. https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-1985-12978
Heras, M. A. N. (2015, 6 enero). Estructura organizativa del centro escolar LOMCE. SlideShare. https://es.slideshare.net/nalvas/3-estructuraorganizativa-7
Claustro de profesores. (S.F). http://www.educa.madrid.org/web/cp.victorias.villarejo/claustro_de_profesores.htm
Consejo escolar.(S.F) http://www.educa.madrid.org/web/cp.victorias.villarejo/consejo_escolar.htm
A.M.P.A.(2019). http://ies-blasdeprado.centros.castillalamancha.es/content/ampa
Comentarios
Publicar un comentario